miércoles, 22 de septiembre de 2010

DOCUMENTO DE INFORME Y COMPROMISO PARA EL REFUERZO Y RECUPERACION DE LAS DIFICULTADES DEL PROCESO PEDAGOGICO ACADEMICO DE 2010

Yo, _____________________________________, estudiante del grado ______declaro que estoy enterado de mi situación académica y de las dificultades presentadas en mis competencias, correspondientes al _______ periodo de 2010 en el área de __________________

Que me comprometo a realizar las actividades del plan de refuerzo y recuperación dados por la profesora ALIX ADRIANA MONSALVE OSPINA titular de la materia, en las fechas estipuladas y programadas para tal fin.

En constancia firmo el presente documento, a los ______ días del mes de _______del año 2010.

_________________________________ _____________________________

Estudiante Acudiente

Profesora: ALIX ADRIANA MONSALVE OSPINA

4 comentarios:

LAPROFEALIX dijo...

LAS Y LOS ESTUDIANTES QUE NO HAYAN ALCANZADO LOS LOGROS EN LAS ÁREAS DE LENGUA CASTELLANA Y /O TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA DEBERÁN PRESENTAR ESTE FORMATO DILIGENCIADO Y FIRMADO POR SU ACUDIENTE

johan tobon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johan tobon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johan tobon dijo...

Con esta información la profesora nos da a entender ,que el estudiante que no cumplió con los temas del periodo. debe de comprometerse a traer este documento diligenciado.Cumpliendo con lo que esta escrito y que este esté respaldado por su acudiente .johan tobon de 604